Mejores momentos | 14 de abril
Yildiz besa a Kemal y… ¡Alguien los pilla!
La mujer de Halit le pide al chófer que se quede a su lado y lo besa dejándose llevar por sus sentimientos, pero, de repente… ¡Alguien abre la puerta! ¿Será Halit?
Kemal le advirtió a Yildiz que Halit y Ender querían tenderle una trampa. Al llegar con su marido al banco, la joven pudo comprobar que lo que le decía el chófer era verdad. ¡El empresario quería transferir 5 millones de liras a su cuenta pero ella los rechazó!
Abandonó el banco llorando y reclamándole a su marido la atención que no le daba. En ese momento, ella sólo quería desahogarse con alguien a quién le importase de verdad, por eso se dirigió a su casa para buscar a… ¡Kemal!
Cuando llega a la mansión, Yildiz se encuentra a su exmarido haciendo la maleta. “No tiene sentido seguir aquí y verte todos los días”, le confiesa Kemal. Pero ella se viene abajo y le pide por favor que se quede a su lado.
“Me he dado cuenta de que eres el único al que le importo”, le dice ella mientras lo abraza. Kemal le confiesa que no ha dejado de quererla y esas palabras provocan que la joven… ¡Lo besa!
En ese momento, alguien abre la puerta y… ¡Los pilla! ¡La cara de los dos es un poema! ¿Será Halit? ¿Será alguna empleada de la mansión? ¿Le contará esa persona a todo el mundo lo que ha visto?