Mejores momentos | 19 de abril
Alihan y Zeynep arreglan por fin su relación... ¡Y él le regala un anillo de compromiso!
El empresario le abre su corazón a la joven Yilmaz y le confiesa que no quiere pasar ni un solo día más sin ella.
Zeynep descubrió que Alihan había planeado pedirle matrimonio después de que Hira encontrase en su casa unas alianzas con una fecha que correspondía con dos días antes de su ruptura.
A pesar de eso, Zeynep no tenía pensado volver con Alihan y, de hecho, en su conversación con él después de descubrirlo, vio que seguía hablando con seguridad y prepotencia. Sin embargo, el empresario seguía empeñado en recuperarla y gracias a su amigo Hakan, Zeynep ha ido engañada a casa de Alihan.
Cuando la joven lo ve, intenta irse, pero el empresario ha cerrado la puerta con llave y, no sólo eso, sino que en sus manos tiene… ¡El anillo de compromiso que le había comprado! ¡Le dice que ella siempre ha sido su dueña!
“No quiero pasar ni un solo día más sin ti”, le confiesa Alihan. ¡Zeynep no puede creerse lo que está escuchando! El empresario le dice que no pretende pedirle perdón, solamente quiere… ¡Envejecer con ella! ¿Puede ser más bonito lo que le acaba de decir?
La joven Yilmaz asiente con la cabeza, deja que su jefe le coloque el anillo y se funden en un emotivo abrazo. “Quiero que sepas que te amo”, le confiesa Alihan. ¡Y Ella le dice que siente lo mismo! ¡Por fin se han sincerado el uno con el otro! ¿Dejarán Hira y el resto de sus detractores que sean felices?