Mejores momentos | 31 de mayo

Zehra y Kemal comunican que se mudan a la mansión Argun… ¡Y Yildiz entra en pánico!

La pareja de recién casados está reformando su casa y pasarán una temporada en la mansión de Halit, algo que no le hace ninguna gracia a Yildiz.

A pesar de los intentos de Ender y Yildiz por evitar su matrimonio, Zehra y Kemal se han casado. La pareja ha pasado sus primeros días juntos en la mansión del empresario de Bursa, aunque la hija de Halit no termina de sentirse a gusto en ella. ¡Cree que la casa necesita un cambio!

Después de consultarlo con Kemal, Zehra y él han llegado a la conclusión de que lo mejor es reformar la casa para ponerla a gusto de los dos y han aprovechado la comida familiar para contarles a todos sus próximos planes.

A Halit le sorprende la noticia y les pregunta dónde se quedarán mientras dure la reforma. “Podemos quedarnos aquí o podemos alojarnos en un hotel”, sugiere Zehra. ¡A Yildiz casi le salen los ojos de las órbitas al escuchar eso!

“Nos quedamos”, asegura Kemal mirando de reojo a la joven Yilmaz. ¡Sabe que eso le fastidiará y disfruta de ello! ¿Todavía siente algo por ella? Él pone como excusa que Zehra se sentirá mejor en casa de su padre, pero en realidad parece que los motivos de su decisión giran en torno a su exmujer.

Con el disgusto en el cuerpo, Yildiz se levanta de la mesa con una excusa y Zeynep va detrás. Sabe que a su hermana le ha afectado la noticia y que no le será fácil convivir con Kemal y su mujer. ¿Volverá a pasar algo entre ellos?

Más sobre este tema: