Mejores momentos | 10 de noviembre
Yildiz vuelve a pedirle a Kaya que sea su abogado: “Quiero el divorcio de inmediato”
La joven Yilmaz tiene claro que quiere poner punto y final a su matrimonio con Halit y le ha pedido ayuda al marido de Ender.
Yildiz no quiere pasar ni un día más casada con Halit. Aunque el empresario lo niega todo, ella se siente ridiculizada y menospreciada y tiene claro que quiere divorciarse cuanto antes. ¡Aunque eso signifique dejar de vivir rodeada de lujos! Le ha pillado siéndole infiel con Leyla.
Como su abogado habitual es Kaya, Yildiz ha querido llamarlo a pesar de que sabe se encuentra en una romántica escapada con Ender. Por eso, Caner ha contactado con su hermana y le ha dicho que Yildiz necesita hablar con su marido urgentemente porque ha pillado a Halit con Leyla.
Kaya se queda a cuadros al descubrir que la que un día estuvo a punto de ser su novia se ha convertido en la amante de Halit y Ender aprovecha para recordarle que ella se lo advirtió en su momento. ¡Menudo olfato tiene!
“Te he llamado porque quiero el divorcio de inmediato. ¿Tú estarías dispuesto a ser mi abogado?”, le pregunta Yildiz. Sin dudarlo, Kaya le responde que sí y Ender le dice que pueden volverse a Estambul hoy mismo. ¡Parece que la hermana de Caner se preocupa por su amiga! ¿Cómo reaccionará Halit ante la demanda de divorcio?