Mejores momentos | 25 de agosto
¡Kaya vuelve a salvar a Yildiz! El abogado paga su estancia en el hospital y ella y su bebé pueden volver a casa
Emir le ha pedido ayuda a su jefe para sacar a su amiga del hospital y él, sin dudarlo, ha aceptado y ha pagado su deuda con el centro médico.
Yildiz está totalmente desolada en el hospital. La joven se ha quedado sola con su bebé y su madre. Halit, al dar la prueba de paternidad negativo, la ha echado de su vida para siempre, tras una fuerte reprimenda. ¡No quiere verla más!
Además, Ender ha roto su pacto con ella, al quedarse perpleja por los resultados de los análisis. ¡Nadie se cree ya a Yildiz!
Cuando han ido a salir del hospital, se han encontrado con una desalentadora situación, el hospital pedía pagar una alta cantidad de dinero para pagar el parto y la habitación. ¡Halit se había ido sin abonar nada! Además, ha obligado al chófer a llevar las cosas de Yildiz al hospital… ¡No quiere que vuelva a la mansión para nada!
Yildiz, desesperada ante la situación ha pedido ayuda a Emir, y a él se le ha ocurrido ir en busca de su jefe. ¡Kaya ha pagado la deuda de Yildiz! Y así ha podido ir al hospital e irse con su bebé a casa. ¡La pesadilla de Yildiz solo acaba de empezar!