Mejores momentos | 8 de agosto
Yildiz descubre que está embarazada y decide irse: “Pueden hacerle algo a mi bebé”
La joven Yilmaz teme que la persona que ha tirado a Ender al mar vaya a atacarla y pueda perder al hijo que está esperando.
Tras romper definitivamente con Halit, Yildiz ha regresado a casa de Emir. La joven vuelve a estar perdida en la vida, pero una inesperada sorpresa parece que le ayudará a buscar su camino: ¡Está embarazada!
Sin asimilar la noticia todavía, Emir entra muy nervioso a casa y le cuenta a Yildiz lo que acaba de ocurrir: “Ender puede estar muerta. Parece que se ha caído al mar. Hay policías por todas partes”.
A Yildiz le sorprende que Ender haya sido tan torpe como para caerse al agua y empieza a sospechar que alguien ha podido empujarla. Al oír eso, Emir teme que culpen a su amiga de ello por la enemistad que todo el mundo conoce. “Yo no he hecho nada”, dice la joven muy nerviosa.
La joven Yilmaz se ve obligada a contarle a su amigo que acaba de descubrir que está embarazada. “Tengo que irme”, le asegura. Yildiz cree que, si continúa cerca de los Argun, la persona que ha empujado a Ender podría intentar atentar contra la vida de su bebé. ¿A dónde irá? ¿Podrá tener a su hijo lejos de Estambul?