Mejores momentos | 13 de octubre
Yildiz roba la foto a su marido y se la entrega a Nadir… ¡Pero se queda con una copia!
Mientras Halit se ducha, la joven ha robado su teléfono y la fotografía y se la ha llevado a Nadir.
Halit consiguió una foto comprometida de Nadir y el señor Argun la quiere utilizar para vengarse de su antiguo socio. Sin embargo, su enemigo no piensa dejarse vencer tan fácilmente, por lo que amenaza a Yildiz con matar a su marido si no consigue la foto.
La joven Yilmaz ha ideado un plan: será ella misma quien le robe la foto a Halit y después culpará a Ender. La madre de Halit Can sabe que su marido guarda la foto en un bolsillo de su americana; por eso, cuando el señor Argun se está dando una ducha... ¡ella aprovecha ese tiempo para hacerse con la foto y su móvil!
Yildiz no pierde ni un segundo y abandona la mansión rápidamente para encontrarse con su enemigo. Sin embargo, para que su plan sea redondo, le ordena a Aysel que le diga a Ender que tiene que abandonar la mansión... ¡así parecerá que ha sido ella!
Mientras tanto, vemos como la joven Yilmaz está con Nadir en el coche y él rompe la foto para que nunca más se vuelva a saber de ella. “Espero que no volvamos a vernos”, le espeta la joven antes de abandonar el vehículo. ¿Será así?
Lo que nadie se espera es que... ¡Yidliz se haya quedado con una copia de la imagen! ¿Qué uso le dará? ¿Qué pasará cuando Halit se entere?