Mejores momentos | 11 de octubre
Nadir amenaza a Yildiz... ¡O cumple sus órdenes o asesinará a Halit!
La joven Argun tendrá que hacer lo que quiere el enemigo de su marido o su vida se verá en peligro... ¡Y traicionará a Ender para llevarlo a cabo!
Nadir, consciente de que Yildiz es la única persona que puede acceder a la imagen, convence a la mujer de Halit para verse. La joven Yilmaz se sube entonces al coche del enemigo de Halit y le comenta que le preocupa que la vean con él. Por ello, Nadir no se anda con rodeos y le espeta: “Halit tiene algo que me pertenece. Tienes que quitárselo y traérmelo”.
Yildiz no entiende muy bien las pretensiones de su enemigo y Nadir, al ver las dudas de su interlocutora, afirma que hará lo que le pide o... ¡matará a su marido! El exjefe de Şahika le dice, entonces lo que tiene que hacer: llevarle la imagen y el teléfono móvil de Halit.
La joven Yilmaz está entre la espada y la pared... ¡no puede permitir que Halit Can crezca sin padre! Por ello, y muy a su pesar, decide implicar a Ender en todo el asunto. El plan de Yildiz es que la hermana de Caner acuda a la mansión Argun y así... ¡poder echarle la culpa a ella!
Sin dudarlo ni un instante, la mujer de Halit llama a Ender y le miente diciendo que Erim está muy triste, sabe que con esa excusa no rechazará ir a la mansión Argun. “Estaré ahí dentro de media hora”, afirma la esposa de Kaya. ¿Se acabará saliendo Nadir con la suya? ¿Se romperá la alianza entre Ender y Yildiz?