Mejores momentos | 27 de abril
Yildiz miente a Halit y le oculta que no van a ser padres
La joven no se atreve a contarle a su marido las malas noticias y le asegura que el embarazo marcha a la perfección.
Yildiz ha ido muy ilusionada a su primera revisión de embarazada con su madre. Asuman ha vuelto de Bursa para acompañar a su hija durante todo el proceso y asegurarse de que no le falta de nada. ¡Y de paso disfrutaría de la vida de rica que tanto había soñado!
Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que la doctora notó que el corazón del bebé de Yildiz no latía. ¡No se había desarrollado el feto! La joven se ha quedado completamente destrozada. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a contarlo?
En el coche de vuelta a casa, Yildiz llora desconsoladamente mientras su madre intenta tranquilizarla. De repente, Halit llama por teléfono y ella intenta recomponerse para hablar con él. “Estoy preocupado por ti. ¿Has salido del hospital?” le pregunta su marido.
“Todo va bien. No pasa nada”, responde Yildiz. ¡Ha preferido ocultarle que ha perdido a su hijo! Cuando cuelga el teléfono, la joven Yilmaz vuelve a romper a llorar y Asuman vuelve a consolarla apoyando la decisión que acaba de tomar. ¿Qué pasará cuando Halit se entere de que le ha mentido? ¿La echará de casa?