Mejores momentos | 20 de marzo
Erim se vuelve en contra de Yildiz: “No intentes hacer de mi madre”
Aunque al pequeño de los Argun le había caído bien Yildiz, ahora no soporta que la joven intente ocupar el lugar de Ender.
Halit se llevó un gran susto cuando Erim se desmayó delante de él. El médico le confirmó que su hijo estaba viviendo una época de estrés. Entre el divorcio de sus padres, el nuevo matrimonio de Halit y Yildiz y las burlas de sus compañeros de colegio, Erim no lo estaba pasando nada bien.
Por eso mismo, el pequeño de los Argun le pidió a su padre que quería volver a vivir con su madre, aunque eso a Halit no le hizo ninguna gracia e intentó restarle importancia al asunto. ¡Erim echaba de menos pasar tiempo con ella!
Aunque al principio él había sido el único que había encajado con Yildiz y parecía que ambos se llevaban bien… ¡Eso ahora ha cambiado! Erim ya no la ve con buenos ojos. La joven Yilmaz entra a la habitación de élpara ver qué tal se encuentra después de lo ocurrido, empieza a ofrecerle comida y a darle consejos… ¡Pero él no quiere prestarle atención!
“¿Sabes que tengo ya una madre? No intentes hacer de ella”, le dice el menor de los Argun. ¡Yildiz se queda sin palabras! No entiende el cambio repentino que ha pegado Erim hacia ella. Justo a la salida, se encuentra con Halit y ni cruzan palabras.
El empresario le pregunta a su hijo por qué está así con Yildiz y él es tajante: “Quiero estar con mi madre. Quiero vivir con ella”. ¿Complacerá Halit los deseos de su hijo? ¿Se convertirá Erim en un nuevo detractor de la joven Yilmaz?