Mejores momentos | 12 de mayo
Halit, a punto de pillar a Yildiz con Kemal... ¡juntos en un hotel!
El joven empresario de Bursa ha ido a visitar a Yildiz para ver cómo se está tras su salida de la mansión, pero Halit ha tenido la misma idea y están a punto de encontrarse.
Yildiz echó a los amigos de Erim de su casa al ver lo mal que se estaban comportando. Al joven, esa decisión no le sentó nada bien y le recriminó a su padre que su mujer hubiese decidido por él. ¡No soportaba que se metiese en sus asuntos!
Halit estalló contra Yildiz al enterarse, pero ella estaba segura de que había actuado correctamente e intentó explicarle que ellos no eran buena compañía para Erim. Como su marido no entró en razón, Yildiz decidió… ¡Irse a un hotel ella sola!
Gracias a que Zehra le cuenta todo lo que ocurre en su casa, Kemal se ha enterado de lo que había pasado con Yildiz y ha decidido ir a visitarla para ver cómo se encuentra. Ella le cuenta que está muy triste y que piensa que todo lo que le pasa en su vida le está saliendo fatal.
“Tú no eras así. ¿Qué te ha pasado?”, le pregunta Kemal. Ella le recrimina que desde que ha vuelto a su vida todo se ha complicado, pero su exmarido le dice que pase lo que pase siempre estará a su lado. Justo cuando Kemal se va a ir, ve que Halit va a entrar a la habitación… ¡Está a punto de pillarlos!
Por suerte, el empresario consigue escapar por la puerta trasera y Halit convencer a Yildiz, después de un buen rato, de que vuelva a casa. ¿Seguirá aguantando la joven los desplantes de su marido?