Mejores momentos | 20 de febrero

Yildiz se arriesga a todo y consigue el móvil de Ender sin que nadie la vea

La joven ha encontrado la oportunidad de fotografiar el registro de llamadas de su jefa... ¿Descubrirá algo?

>

Yildiz está llevando a cabo una arriesgada misión ella sola... ¡Conseguir el móvil de Ender! Tal y como ha hablado con su amiga Sengül, Ender debe de tener alguna razón para quererse divorciar de Halit a toda costa, y creen que esa razón está en su teléfono móvil.

La joven ha intentado requisárselo a Ender, y casi la descubren en el estudio... ¡Pero ha sido Halit quien la ha encontrado! Por lo que no le ha costado ponerle una excusa y salir del apuro.

Yildiz se ha quedado con el móvil de la señora en la mano, y éste ha comenzado a sonar. En el nombre se leía: Sinem. ¿Quién era ella o él? ¡Yildiz ha empezado a ponerse nerviosa! Por ello, ha decidido llevárselo a Ender... ¡Qué tensión!

La mujer se ha quedado muy extrañada de que ella tuviera su móvil y le ha regañado: "Que no se repita". ¡Yildiz estaba a salvo!

Precisamente, ha llegado un golpe de suerte, Erim se ha caído por las escaleras asustando a toda la fiesta... Se han ido todos a ver si estaba bien y Ender se ha dejado su teléfono en el salón. ¡Era la oportunidad de Yildiz! Ha ido corriendo a por el móvil y le ha hecho varias fotos al registro de llamadas de Ender! ¡Ya lo tiene! ¿Quién será Sinem? ¿Conseguirá descubrir el secreto de Ender? ¿Sospechará su jefa de ella?

Más sobre este tema:

Cargando....