Mejores momentos | 20 de febrero
Ropa, peluquería y mucho maquillaje: estos han sido los consejos de Ender a Yildiz para que conquiste a su marido
Mientras Ender le daba dinero para que la joven mejorase su aspecto, Yildiz no paraba de pensar en cómo podría acceder a su teléfono.
El plan de Ender ya está en marcha. Yildiz ha aceptado a seducir a su marido Halit. Y así ella podrá reunir las pruebas necesarias para demostrar su infidelidad y poder separarse de él… ¡Quedándose con toda su fortuna!
Yildiz, por su parte, busca hacerse rica. Halit le agrada, pero… ¿Podrá desarrollar sentimientos hacia él? Tras varias varias conversaciones con su amiga Sengül, se ha dado cuenta de que puede sacar mucho más partido a su trabajo… ¡Si descubre qué es lo que oculta Ender! ¿Por qué quiere divorciarse a toda costa de Halit? ¿Y tan rápido? Junto a Sengül ha determinado que la respuesta debe estar en su móvil… ¿Será capaz de acceder a él?
Mientras su complicidad con Halit solo aumenta, la joven le ha pedido un encuentro a Ender. Quiere intentar acercarse a su móvil. Con el pretexto de que le aconseje sobre cómo seducir a su marido, amabas han quedado en un restaurante.
Ender le ha vuelto a hacer prometer que nunca hablará con nadie de la existencia del acuerdo entre ambas. ¿Mantendrá la boca cerrada? La mujer le ha dado dinero a Yildiz para que se compre ropa nueva y vaya a la pelquería: manicura, pedicura, el pelo limpio y siempre bien pintada. ¡Así conseguirá seducir a Halit! “Coquetea, pero deja que vaya él detrás de ti”, le ha dicho muy segura.
Yildiz se ha quedado encantada con los consejos de Ender y, sobre todo, con poder tener ropa, maquillaje y peluquería. ¡Era su sueño!
Cuando Ender se ha ido al baño, la joven ha intentado mirarle el teléfono, pero justo cuando lo ha cogido… ¡Ender se ha dado la vuelta! Yildiz ha fingido que se lo había dejado e iba a llevárselo, y le ha creído. ¡Ha faltado muy poco! ¡Ender casi la pilla!