Mejores momentos | 4 de septiembre
Yigit amenaza al amigo de Lila… ¿se estará enamorando realmente de ella?
Yigit se ha acercado a la hija de Halit por órdenes de Şahika, pero... ¿pordía estar desarrollando sentimientos hacia ella?
Şahika le ordenó a su sobrino que se acercase a Lila para mantener la cabeza de Halit ocupada. Y aunque al principio ella no quería cuentas con él... ¡se han llegado a besar! Sin embargo, la hermana de Kaya le ha hecho recular para que la hija de su prometido esté todavía más enamorada de él.
En la cena que Zehra ha organizado con su agente, podemos ver como el amigo de Lila no deja de piropearla... ¡no se la imaginaba tan divertida! Cuando el invitado abandona la mesa un momento, la hija de Zerrin le pregunta a Yigit si le ocurre algo y al poco tiempo él también se ausenta.
Lo que nadie se esperaba es que Yigit ha ido al encuentro de su competencia. El amigo de Lila confiesa que le gusta la hija de Halit y el ayudante de Şahika espeta: “olvídala”. Después se inventa que es la mano derecha del señor Argun y que el magnate no quiere que su hija esté rodeada de chicos. Y no solo eso... ¡le echa del restaurante! ¿Todo esto forma parte de su plan o se está enamorando de verdad?