Mejores momentos | 29 de marzo
Alihan va a ver a Zeynep tras comprar su empresa y discuten: “Solo sabes destrozar a las personas”
Zeynep está muy enfadada con su expareja, ya que parece que no piensa en ella ni en sus sentimientos.
En cuanto Hakan le contó a Alihan que Zeynep tenía un nuevo trabajo, al empresario se le encendió la bombilla. La joven Yilmaz revivió un recuerdo de su pasado cuando de repente, en su nueva empresa, presentaron a la persona que estaba interesada en comprarla… ¡Alihan!
Zeynep no entendía por qué su antiguo jefe hacía eso y le aseguró que no trabajaría para él. Estaba cansada de que siguiese queriendo pasar tiempo a su lado cuando había roto su relación con ella de una forma fría y repentina.
Alihan llama a Zeynep para intentar convencerla de que vuelva a trabajar para él ahora que ha comprado la empresa textil en la que estaba… ¡Pero ella se niega! “No puedes jugar conmigo y arruinarme la vida”, le recrimina.
Cuando le dice que si quiere hablar con ella, debería ser un hombre y hacerlo cara a cara, Zeynep abre la puerta y… ¡Se encuentra con él! Alihan le confiesa que ha comprado la empresa porque quiere que trabaje para él. “Eres un egocentrista y el hombre más diabólico que he conocido”, le responde ella.
Las explicaciones de Alihan no le sirven de mucho porque la joven Yilmaz le advierte que la deje en paz y que no vuelva por su casa. ¿Conseguirá el empresario hacerla cambiar de opinión?