Mejores momentos | 14 de junio
Triunfa el plan de Yildiz: ¡Pillan a Kemal con otra mujer en la habitación de un hotel!
Ender, Halit y Zehra se encuentran al empresario con una mujer muy parecida a Yildiz y piensan que es su amante. ¿Conseguirá Kemal demostrar que le han tendido una trampa?
Yildiz le ha hecho creer a Kemal que todavía siente algo por él y lo ha citado en la habitación de un hotel. Allí le ha confesado que está harta de disimular y… ¡Lo ha besado! Lo que Kemal no sabe es que todo forma parte de un plan para echarlo de su vida para siempre.
Paralelamente y gracias a las pistas que ha ido dejando la joven Yilmaz, Ender ha llamado a Halit y a Zehra para contarles que tenían algo muy importante que ver en un hotel. ¡Está convencida de que va a pillar a Yildiz y a su exmarido con las manos en la masa!
Justo cuando Emir llama a Yildiz para contarle que Ender, Halit y Zehra están subiendo a la habitación, ella pone en marcha la segunda parte de su plan. Mientras Kemal cree que se está preparando, la joven le da instrucciones a una chica muy parecida a ella para que entre en acción.
Cuando llaman a la puerta de la habitación, la sustituta de Yildiz va a abrir… ¡Y pillan a Kemal con la camisa abierta! Al empresario ver que no es su exmujer, enseguida se da cuenta de que… ¡Le ha tendido una trampa!
“¡Maldito seas! ¡Eres un cerdo!”, entra gritando Zehra. Kemal intenta justificarse, pero ellos no quieren ni escucharle. Halit le exige a su hija que se divorcie inmediatamente de él, mientras ella llora desconsoladamente. ¿Será este el fin de Kemal en la mansión Argun?