Mejores momentos | 14 de junio
Yildiz hace creer a Kemal que aún siente algo por él: “Todavía te quiero”
La joven Yilmaz engaña a su exmarido como parte de su plan y lo besa para que éste piense que quiere acostarse con él.
La actitud celosa y posesiva de Kemal provocó que Yildiz tomase una decisión: ¡Tenía que hacer algo para que su exmarido desapareciese de su vida! Por eso, urdió un plan y le hizo creer al empresario que tenía que hablar con él de algo importante en la habitación de un hotel.
Aunque Kemal no terminaba de fiarse de ella, ha acabado acudiendo a la cita. Yildiz también lo ha hecho y, nada más entrar en la habitación, le reprocha la actitud que ha estado teniendo estos días en la mansión.
“Hice todo eso porque te quiero y tú lo sabes”, se justifica el empresario. Yildiz adopta un papel de víctima y le reprocha, entre lágrimas, que se haya casado con Zehra. “Me niego a seguir fingiendo. Todavía te quiero”, le dice mirándole a los ojos.
Kemal no puede estar más feliz al escuchar esas palabras y Yildiz se lanza a sus brazos y… ¡Lo besa! Aunque en realidad está sufriendo y lo único que quiere es tenerlo comiendo de su mano.
“Voy a prepararme. Métete en la cama y espérame”, le dice la joven Yilmaz a Kemal. Lo que él no se imagina es que ella no tiene muchas intenciones de volver. ¿Saldrá el plan de Yildiz como espera?