Momentos | 7 de junio

“Todo es por tu culpa”: Yildiz rechaza la ayuda de Kumru en su juicio para conseguir el divorcio

La joven Yilmaz se niega a que la amante de su marido testifique a su favor en el juicio contra Çağatay.

Yildiz está a punto de conseguir lo que tantos días lleva deseando: el divorcio. Además de hundir moralmente a Çağatay, quiere una compensación económica por lo que le ha hecho pasar, aunque para ello necesita a alguien que testifique a su favor en el juicio y que confirme que su marido le ha sido infiel.

Yildiz se queda de piedra cuando su abogada le comenta que ha encontrado a un testigo en el último momento: ¡se trata de Kumru! A pesar de que la joven Yilmaz deseaba que alguien la ayudase en ese momento, se niega a permitir que la amante de su marido abra la boca en un momento así.

Si tengo que usar el testimonio de esta mujer, nunca me divorciaré del hombre que me ha engañado”, grita Yildiz antes de abandonar la sala. Kumru asegura delante de todos que sólo quería ayudar y le deja claro a Çağatay que sigue muy molesta con él.

Kumru consigue detener a Yildiz antes de que abandone el juzgado y le dice que ha ido para hacerle un favor. “Si no podías soportar el divorcio, tendrías que haber perdonado a tu esposo, pero te encanta ir de víctima”, le espeta la modelo a la joven Yilmaz.

Yildiz piensa que Kumru busca que Çağatay vuelva con ella, pero la hija de Asuman no piensa permitir que eso suceda. ¿Hasta cuándo durará esta guerra? ¿Conseguirá Yildiz el divorcio?