Mejores momentos | 20 de marzo
¡Sorpresa!: Ender llega a la mansión Argun para quedarse
La petición de Erim a su padre, de vivir con su madre, provoca la vuelta de Ender a la casa en la que ahora vive Yildiz para pasar más tiempo con ellos.
Erim le había pedido a su padre en el hospital que quería vivir con su madre. El joven estaba pasando una época de mucho estrés y extrañaba tener cerca a Ender. Sin embargo, Halit no estaba dispuesto a separarse de su hijo.
Al ver cómo Erim había cambiado su actitud con Yildiz en casa, Halit volvió a hablar seriamente con su hijo y él le volvió a repetir que quería vivir con su madre. Después de la conversación, el empresario tenía claro que debía encontrar una solución y la mejor opción que se le ocurrió fue… ¡Que Ender volviese a vivir en la mansión Argun!
Yildiz, Zehra y Lila están tranquilas en el salón de su casa, cada una a lo suyo, cuando, de repente, ven entrar por la puerta a Ender… ¡Con maletas! “Volvemos a estar juntas”, explica la madre de Erim con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Ellas no entienden nada!
Yildiz se enfada con Halit al descubrir que su exmujer va a vivir con ellos sin habérselo consultado antes. Él le explica que es la única solución para que esté cerca de Erim y él no tenga que separarse de su hijo.
“Más vale que te acostumbres. Sólo será una temporada”, le advierte Halit. ¡Yildiz está muy decepcionada! Sabe que Ender tratará de hacerle la vida imposible y que su estancia en esa casa ya no será la misma. ¿Quién conseguirá llevar las riendas de la mansión? ¿Intentará Ender destruir el matrimonio de Halit y Yildiz?