Mejores momentos | 28 de agosto

¡La prueba de paternidad vuelve a dar negativo! ¿Descubrirá Yildiz que el bebé que está cuidando no es su hijo?

La joven Yilmaz no entiende por qué los resultados dan siempre negativo y está convencida de que Şahika ha comprado a todo Estambul.

La sorpresa de Ender y Yildiz fue mayúscula al descubrir que tanto la prueba de paternidad que había hecho Halit como la que habían hecho ellas habían dado negativo. La joven Yilmaz no entiende qué ha podido pasar y está dispuesta a todo por demostrar su inocencia.

Emir y Asuman no se despegan de su lado y le han aconsejado a Yildiz que repita la prueba de paternidad en un laboratorio diferente y alejado del hospital en el que dio a luz. ¡Y eso es lo que ha hecho!

Emir es el encargado de abrir el sobre que contiene el resultado y su cara cambia por completo al ver lo que pone en el documento: ¡Negativo! “Te digo que esa mujer ha comprado a todo Estambul. Eso no es posible”, se altera Yildiz.

“Esta gente es muy poderosa. ¿Por qué sigue dando negativo? ¡Al final me volveré loca!”, se desahoga la joven Yilmaz con Emir. ¿Descubrirá que el verdadero motivo es que el bebé que le han entregado no es su hijo?