Mejores momentos | 14 de marzo
Es oficial: ¡Halit y Yildiz ya son marido y mujer!
Después de todo lo que han pasado, el plan de Yildiz triunfa y por fin se convierte en la nueva señora de la mansión Argun.
El gran día de Yildiz ha llegado… ¡Por fin va a casarse con un hombre millonario! Todo el plan que ha trazado para conquistar con Halit ha triunfado y ahora está a tan solo un paso de vivir esa vida de lujos con la que tanto ha soñado.
Sin embargo, minutos antes de la ceremonia, Halit la ha sorprendido con un acuerdo prematrimonial que le había dicho días atrás que no harían. A la joven no le quedó más remedio que firmarlo y seguir adelante con la celebración.
Sus familiares los reciben entre aplausos en el jardín de la mansión Argun. Halit ha decidido que sea una ceremonia discreta sólo con los más allegados. Yildiz todavía está tensa por lo que acaba de pasar… ¡Pero sonreía al pensar en la vida que le esperar!
Mientras la madre de Yildiz no puede estar más contenta, las caras de Zehra y Lila son un poema. ¡Ella todavía no pueden creerse que su padre se haya vuelto a casar tan rápido! Desde su casa, Ender siente rabia por lo que acaba de ocurrir: “No puedo creerlo, al final se han casado”. ¿Cómo cambiará la vida de Yildiz ahora que se ha convertido en la nueva señora Argun? ¿Seguirá Ender intentando destruirle la vida?