Mejores momentos | 13 de marzo
Yildiz le pide a Halit que firme un acuerdo prematrimonial… ¡Y él le dice que no es necesario!
La hermana de Zeynep vuelve a poner en marcha una nueva estrategia para ganarse todavía más el favor y la confianza de su prometido.
Ender acudió al despacho del abogado de Halit después de enterarse que su exmarido se iba a casar con Yildiz. Quería avisarle de la clase de mujer que era y le pidió que le sugiriese a su jefe, que firmasen un acuerdo prematrimonial para que la joven no se quedase con su dinero.
Por suerte para Yildiz, ella se encontró con el abogado en la empresa de Halit y se olió a qué se debía su visita. Después de comentarlo con su amiga Sengül, la hermana de Zeynep llegó a una conclusión… ¡Debía hablar con Halit!
Yildiz recibe a su prometido en su casa para hablarle de un tema importante. ¡Halit está desconcertado! La joven le cuenta que ha estado pensando mucho desde que cenaron en la mansión Argun y es consciente de que a Zehra y a Lila no les ha caído muy bien.
Como quiere que sus hijas se queden tranquilas, Yildiz le propone a Halit… ¡Un acuerdo prematrimonial! “No quiero que piensen que soy una caza fortunas”, le confiesa la joven.
¡Halit no puede creerse lo que le acaba de proponer! Para él, ese es un gesto tan sincero que le dice… ¡Que no es necesario firmar ningún acuerdo! El plan de Yildiz vuelve a funcionar una vez más. ¿Qué pensarán las hijas de Halit cuando se enteren de la decisión de su padre? ¿Y Ender?