Mejores momentos | 14 de agosto

La nueva estrategia de Şahika para poner celosa a Lila: ¡Le hace creer que Yiğit tiene novia!

Como la hija de Halit interpretó como una grosería que el hijo de Ender la invitara a tomar algo, Şahika intenta restarle importancia al asunto haciéndole creer que el corazón del joven está ocupado.

Şahika, que está manipulando a todos los miembros de la familia Argun, le ordenó a Yiğit que ligase con Lila para mantener la cabeza de Halit ocupada. Y aunque el hijo de Ender y Kaya ya lo ha intentado, a Lila le ha sentado fatal y le ha pedido que nunca más lo intente o se lo dirá a su padre.

Como quien avisa no es traidor, Şahika le cuenta a Yiğit que, efectivamente, Lila se ha quejado de su comportamiento. “Eso te pasa por entrarle con tanta torpeza” le espeta la hermana de Kaya. Justo en ese momento, Lila entra a la habitación donde Şahika y Yiğit están manteniendo una conversación y a los pocos minutos... ¡llega una mujer que pregunta por el hijo de Ender y Kaya!

“Cariño, perdona no quería irme sin verte” dice la desconocida y Yiğit se queda perplejo, pero ante la insistente mirada de su jefa, él le sigue el rollo. Lila, que no puede ocultar sus celos, le pregunta a Şahika por la identidad de la extraña y se marcha molesta... ¿intentará conquistar a Yiğit ahora que ve que puede perderlo?