Mejores momentos | 20 de marzo

¡Máxima tensión en la mesa!: Ender prepara una cena para humillar a Yildiz

Con la ayuda de su hermano Caner, Ender busca cualquier excusa para ridiculizar a la nueva esposa de Halit delante de todos.

La llegada de Ender a la mansión Argun ha trastocado a todos, especialmente a Yildiz. La joven no ha tenido tiempo a disfrutar de su matrimonio con Halit y de asentarse como la nueva señora de la casa.

El problema de salud de Erim ha precipitado la vuelta de la exmujer de Halit a la mansión y eso es algo que ni Zehra, ni Yildiz llevan muy bien. Conociendo a Ender, saben que no se conformará con ser una visitante de la casa… ¡Ella querrá ser la reina y mandar!

Para celebrar su vuelta, Ender ha preparado una cena para todos, incluido su hermano Caner, quién aprovecha cada momento para alargarla. El menú está compuesto por algo que Yildiz no está acostumbrada a comer… ¡Caracoles! ¿No lo habrá hecho Ender a propósito?

A la joven Yilmaz le cuesta agarrar la comida con los cubiertos y eso es algo que llama a todos la atención. “¿Quieres que te ayude a domarlos?”, bromea Caner. Halit intenta poner orden a la mesa y pide que cada uno coma como quiera.

Ender y Caner comentan el cambio de look de Yildiz delante de ella y aprovechan cualquier detalle para atacarla. ¿Cuánto tiempo más seguirá aguantando la joven Yilmaz sus humillaciones?