Mejores momentos | 9 de mayo

¡Máxima tensión! Los Argun se ven las caras con el nuevo matrimonio Taşdemir

Halit y su esposa han salido a cenar con Zeynep para animarla, pero se han topado con el reciente matrimonio en una de las mesas del local y han intercambiado unas serias palabras.

A pesar de que el suyo es un matrimonio de conveniencia, Ender le ha pedido a Alihan que aparenten normalidad para que la gente no sospeche de sus planes. A regañadientes, el empresario ha aceptado y ha accedido a salir a cenar con ella.

La nueva pareja no ha sido la única que ha escogido este restaurante para cenar, ya que por la puerta están entrando… ¡Halit, Yildiz y Zeynep! Los tres han querido salir para animar a la joven Yilmaz después de su desengaño amoroso.

“¿Qué ven mis ojos? Ha llegado el club de los perdedores”, les dice Ender sin cortarse un pelo. Halit le responde con mucha tranquilidad y les desea una buena cena. ¡Al día siguiente se verán las caras en la junta de la empresa!

“Ocurre algo. Está muy sereno”, asegura Ender sobre Halit. Ella lo conoce muy bien y cree que actúa como si tuviese un as en la manga. Pero Alihan está seguro de que intenta hacer creer que no le afecta.

Por su parte, Halit comenta con Yildiz y su hermana que no se esperaba la traición de su socio, pero asegura que ha sobrevivido al golpe. Además, le cuenta a Zeynep que Alihan le ha confesado que su relación con ella era una tapadera. ¿Se lo creerá?