Mejores momentos | 29 de septiembre
Lila da con el paradero de Yiğit y él se enfada mucho al verla allí: “¡Aléjate de mí!
La joven Argun da con su escondite y le pregunta por qué huye de todo el mundo, pero a él no le hace ninguna gracia que le haya encontrado.
Después de la fuerte discusión con Lila y de la negativa de sus padres a darse el: “Sí, quiero”; Yiğit ha decidido huir de todo y de todos refugiándose en casa de Akin. Sin embargo, la joven Argun, que está bastante preocupada por su todavía esposo, lo ha buscado sin descanso y ha dado con su paradero.
“¿Qué haces tú aquí?”, le cuestiona su marido a la joven Argun cuando cruza el umbral de la puerta. Lila aprovecha ese momento para mandar la ubicación de Yiğit por mensaje, así al menos todos sus seres queridos podrán descansar tranquilos.
Después, la pareja se enzarza en una acalorada discusión en la que no dejan de echarse cosas en cara. Cuando Lila, harta de la situación, decide abandonar la estancia; Yiğit la sigue. “¡Aléjate de mí!”, le advierte el hijo de Kaya a su esposa.
La joven Argun afirma entonces que le ha buscado porque estaba preocupada por él. Sin embargo, Yiğit dice que si tanto se preocupaba por él... ¡no tenía que haberle hecho daño! ¿Serán capaces de resolver sus diferencias?