Mejores momentos | 31 de agosto
Leyla sorprende a Kaya con un bonito detalle: “Quería darte algo que te recuerde a tu madre”
Como el abogado le había comentado que su madre coleccionaba velas cuando era niño, la joven ha querido regalarle una para que la tenga presente
Kaya sorprendió a Leyla con una cena sorpresa en el bufete. El abogado quiso tener un detalle con su empleada y los dos disfrutaron de una bonita velada en la que hablaron de diferentes temas relacionados con su vida.
Para agradecerle la preocupación que ha tenido con ella desde que ha llegado a la empresa, Leyla ha querido tener un detalle con su jefe: ¡Le ha comprado una vela! “Quería darte algo que te recuerde a tu madre”, le dice ella.
Kaya le había comentado que su madre coleccionaba velas cuando él era niño, pero su hermana se había quedado con todas ellas. Por eso, Leyla ha querido regalarle una para que la tenga presente todos los días.
La joven aprovecha la ocasión para contarle a su jefe que, cuando era niña, ansiaba unos pastilleros que tenía su abuela. En su recuerdo, podemos ver que la historia que cuenta es real, aunque todo apunta a que esos objetos no pertenecían a un familiar suyo. ¡Su vida sigue siendo un misterio! ¿Cuándo descubriremos el motivo por el que Leyla miente?