Mejores momentos | 9 de junio
Kemal sale ileso de la encerrona de Halit y Yildiz, gracias a que él puso su propia vigilancia
Halit le echa en cara su encuentro con Ender, pero él, que ya estaba al tanto de lo que iba a suceder, ha conseguido excusarse.
Yildiz le pidió a Dündar que enviase a uno de sus hombres para que siguiese a Kemal. Necesitaba encontrar algo en su contra para poder echarle de una vez por todas de su vida. ¡Estaba obsesionado con ella e iba a acabar destruyendo su matrimonio con Halit!
Gracias a eso, la joven Yilmaz ha descubierto que el empresario se ha visto con Ender y enseguida ha querido contárselo a su marido. Le ha asegurado que algo malo planea con ella y Halit ha mandado llamar a su yerno a su despacho.
Cuando Kemal llega al despacho, se anticipa a lo que quiere decirle Halit y le confiesa que… ¡Se ha visto con Ender! “Me preguntó si estaría interesado en comprar sus acciones y yo le dije que no y le di las gracias”, explica.
Parece que esa excusa le funciona al empresario y Halit decide no darle más importancia al asunto. Eso sí, le advierte que como vuelva a verse con ella a sus espaldas, tendrá serios problemas con él. ¡Yildiz no puede creerse que su exmarido haya vuelto a salirse con la suya!
Kemal contrató a un espía después de que Halit ordenase que lo siguieran y por eso descubrió, justo a tiempo, que lo habían visto con Ender. ¡Y ambos planearon la mentira de la venta de acciones! ¿Descubrirá alguien la mentira?