Mejores momentos | 18 de mayo
Kemal le pide un tiempo a Zehra: “No puedo seguir así, necesito pensar”
El empresario le cuenta a su prometida lo sucedido con su padre, y le pide un poco de espacio para pensar si quiere o no casarse.
La historia entre Kemal y Zehra ha sucedido muy rápido, y los jóvenes apenas tuvieron tiempo para conocerse. Él despechado porque Yildiz no era capaz de dejar a Halit, para olvidarla, le pidió matrimonio a Zehra.
Su padre dio el visto bueno, únicamente porque necesitaba dinero y la fortuna de Kemal le venía muy bien. ¡Zehra estaba encantada! Pero el accidente de Erim interrumpió la boda, y el hecho de que Yildiz apareciera inesperadamente también sembró la duda en Kemal… ¡Estaba dispuesta a dejarlo todo por él!
Ahora que ha pasado todo, deben retomar sus planes de matrimonio y Yildiz le ha pedido a Kemal que si de verdad la quiere… ¡Debe dejar a Zehra! ¿Qué va a hacer el joven?
Además, el hecho de que Halit le haya seguido para averiguar si tiene un amante, no le ha gustado nada al empresario. Ha confirmado que su futuro suegro no se fía de él.
Por ello, Kemal ha citado a Zehra para comentarle como se siente… ¡Y lo de Halit le ha afectado más de lo que pensaba! Le ha pedido a la joven un poco de tiempo y espacio para aclarar las cosas, y la joven no se lo podía creer. ¡No llevan tanto tiempo para necesitar parar!
Al empresario le ha sabido muy mal decirle eso a Zehra, quien se ha llevado un buen disgusto, especialmente, que todo fuera causado por la intromisión de su padre. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Arreglarán lo suyo y seguirán adelante con la boda? ¿O Kemal cederá a los deseos de Yildiz?