Mejores momentos | 25 de agosto
Ender pone fin a su pacto con Yildiz: “Demuestra que Halit es el padre y luego ven a buscarme”
Al ver que todos los resultados de las pruebas de paternidad dan negativo, la hermana de Caner se ve incapaz de ayudar a la joven Yilmaz a volver a la mansión Argun.
Tal y como temían Ender y Yildiz, los resultados de la prueba de paternidad a Halit han sido negativos. La hermana de Caner ha vuelto personalmente al laboratorio para repetirlas, pero el resultado ha vuelto a ser el mismo.
Ender le reprocha a Yildiz que le haya mentido, pero ésta le asegura que dice la verdad y que está siendo víctima de un complot. ¡La joven Yilmaz está 100% segura de que el empresario es el padre de su bebé! Sin embargo, Ender ya no sabe qué creer… ¡Todo es muy extraño!
Mientras ellas dos discuten, el verdadero hijo de Yildiz se está marchando del hospital acompañado de unos padres que no son los suyos… ¡Şahika se ha encargado de que una enfermera intercambiase a dos bebés en el hospital!
“Demuestra que Halit es el padre del bebé y luego, si quieres, ven a buscarme”, le dice Ender a Yildiz antes de abandonar la habitación. ¿Qué es lo que hará ahora la joven Yilmaz? ¿Cómo demostrará que dice la verdad?