Mejores momentos | 28 de junio

Una secretaria siembra la duda en Kaya… ¿Es Erim hijo suyo?

La mujer le cuenta cómo cambió el comportamiento de Ender cuando se quedó embarazada… ¿Es Erim su hijo y no de Halit?

Desde que Kaya ha vuelto a su vida, Ender está de los nervios. ¿Por qué? No sólo se ve obligada a verlo cada día en la oficina, sino que también tiene que aguantar que él y Erim hayan forjado una estrecha amistad. ¡Y eso a ella no le gusta nada!

En la empresa, Kaya también se ha reencontrado con una vieja conocida suya que lleva décadas trabajando para Halit. Ella es la única que conoce la historia que tuvieron el director y Ender en el pasado, por eso a ella no le hace ninguna gracia que siga ahí.

“Cuando se casó con Halit empezó a actuar como si no hubiésemos trabajado nunca”, le comenta la empleada a Kaya. Al director no le sorprenden las palabras de su amiga ya que se ha dado cuenta de que Ender ha cambiado mucho estos últimos años.

La secretaria recalca que cuando nació Erim, Halit también cambió por completo su actitud. ¡Estaba encantado de tener un hijo varón! Sin embargo, ella no puede evitar recordar que en ese momento pensó… ¡Que Erim era hijo de Kaya! “Las fechas coincidían”, le explica.

Kaya se queda en shock con el comentario de la secretaria y comienza a recordar todos los encuentros que ha tenido con Ender desde que ha vuelto a Estambul. ¿Podría ser ese el motivo del nerviosismo de la hermana de Caner? ¿Será Kaya el padre biológico de Erim?