Momentos | 16 de abril

¡De inseparables a no soportarse! La relación de Ender y Caner es muy distinta a la que tenían

El amigo de Yildiz no comparte la nueva vida que ha decidido llevar su hermana y no soporta a su nuevo marido.

Yildiz se ha dado cuenta de que todo lo que conocía ha cambiado después de despertar de un coma de casi cinco años. La vida de sus allegados es completamente distinta a como lo era antes y la relación entre alguno de ellos ha cambiado por completo.

Un buen ejemplo de ello son Ender y Caner. Ella se ha casado con Sedai después de que él le robase todo su dinero y su poder a Hasan Ali. Aunque realmente no lo ama, le hace muy feliz vivir rodeada de lujos y sin preocupaciones.

Caner no comparte la nueva vida de su hermana. Él se ha quedado en la tintorería con Emir y ya apenas habla con la que un día fue su mitad. No soporta los aires de superioridad que se trae y, mucho menos, que sea amiga de Cansu.

Caner va a ver a Ender después de que Yildiz despertase del coma y tiene un pequeño encontronazo con su cuñado. ¡Él se niega a llamarle “jefe” a Sedai y eso le cabrea profundamente!

Ender le echa en cara a su hermano que no vaya a verla más y él le pone como excusa que tiene mucho trabajo. Además, la mujer de Sedai aprovecha para preguntarle por Yildiz, aunque él prefiere no darle muchos detalles. ¿Volverán a tener algún día los dos hermanos la relación que tenían antes?