Mejores momentos | 14 de abril
¡Hira se presenta con Alihan en la cena y Zeynep se viene abajo!
La piloto, que le había confesado a Zeynep que le interesaba a un hombre, aparece en el restaurante con Alihan… ¿Cómo reaccionará la joven Yilmaz?
Hira y Zeynep se han hecho buenas amigas. La piloto, que lleva poco tiempo en la empresa, pero le ha confesado a la joven Yilmaz que le ha empezado a gustar un hombre y Zeynep la ha animado a que lo invite a cenar con ellos. ¡Y eso ha hecho!
Caner, Emir, Zeynep y Hira esperan en el restaurante al invitado de la piloto. Todos se quedan de piedra cuando descubren que es… ¡Alihan! La joven Yilmaz no es capaz de pronunciar palabra y decide levantarse de la mesa con una excusa.
Zeynep sale a la calle y no puede evitar llorar. ¡No puede creerse que su exnovio sea el hombre que le interesa a su amiga! Caner la sigue y se sienta a su lado para intentar consolarla. A pesar de que no se hayan llevado bien hasta ahora, el hermano de Ender sabe perfectamente que la aparición del empresario en la cena la ha dejado tocada.
“Si tanto le quieres, ¿por qué razón lo dejaste escapar?, le pregunta Caner. Ella le dice que no lo entendería, que es demasiado complicado, pero él le responde que lo perdió por haber estado buscando defectos todo el tiempo y le aconseja que acepte más a la gente tal y como es.
Caner le recuerda a Zeynep que todavía no es tarde y ella le agradece la conversación que acaban de tener. ¿Se volverán amigos ahora? ¿Se armará de valor la joven Yilmaz y le confesará a Alihan sus verdaderos sentimientos? ¿Cómo llevará que Hira esté saliendo con el hombre al que ama?