Mejores momentos | 17 de abril
Hira encuentra unos anillos de compromiso en la habitación de Alihan… ¡Y cree que son para ella!
La piloto cotillea entre los objetos personales del empresario mientras éste se arregla y encuentra las alianzas de boda que había comprado para Zeynep... ¡Pero piensa que son para ella!
Hira y Alihan pasaron la noche juntos después de que la piloto lo llevase de acompañante a la cena con sus amigos de trabajo. A la mañana siguiente, Zeynep se presentó en casa del empresario para confesarle sus sentimientos, pero… ¡Se lo encontró con su amiga!
Al ver que Zeynep seguía sin estar receptiva con él, Alihan decidió seguir quedando con Hira para intentar olvidar a su exnovia. Hira está muy ilusionada y no se imagina ni por asomo que su amiga y su nueva ilusión fueron pareja.
Mientras Alihan se está preparando para salir, Hira aprovecha para rebuscar en sus cosas. De repente, se encuentra con unas cajas sospechosas en una habitación y cuando abre una de ellas descubre que es… ¡Un anillo de compromiso! “¿Esto es para mí?”, se pregunta ella.
En la segunda caja se encuentra dos alianzas de boda, aunque antes de pueda ver lo hay escrito en ellas, Alihan grita a lo lejos que está lista y ella se va rápidamente al salón. ¿Descubrirá la piloto que esos anillos eran para Zeynep?