Mejores momentos | 12 de marzo

Hasan Ali percibe que Ender se le está insinuando… ¡y ordena a Sedai que la investigue!

Ender, decidida a asegurar su protección, da un paso más con Hasan Ali. Mientras tanto, el poderoso empresario, atrapado entre la atracción y la desconfianza, se debate en un torbellino de emociones.

Hasan Ali se encuentra en medio de una encrucijada. El hombre ha percibido que Ender está insinuándole algo más que una simple relación de negocios.

Las risas encantadoras y los gestos de complicidad han despertado sus dudas, cuestionando las verdaderas intenciones de la mujer.

Ante esta situación, Hasan Ali ha decidido tomar medidas drásticas y le ha ordenado a Sedai, su confidente, que la investigue ya que cree que puede estar metida en algún problema económico y solo quiere pedirle dinero.

Tal y como le ha dicho, antes de pensar en dar un paso atrevido con Ender, necesita confiar plenamente en sus buenas intenciones.

Sin embargo, lo que no imagina es que Ender está haciendo toda esta farsa porque cree que Halit, su exmarido, está vivo y quiere vengarse de ella. Solo una persona con tanto poder como Hasan Ali puede protegerla y está dispuesta a sobrepasar todos los límites.