Mejores momentos | 8 de marzo

Ender, dispuesta a conquistar a Hasan Ali ante la posible vuelta de Halit

La hermana de Caner teme que si su exmarido sigue vivo intente hacerle daño y por eso intenta ganarse al hombre más poderoso que conoce: su jefe.

La posibilidad de que Halit esté vivo ha trastocado por completo los planes de Ender. La hermana de Caner está convencida de que su exmarido quiere vengarse de ella por haberlo empujado por las escaleras junto con Şahika y con Yildiz.

El miedo al retorno de Halit le ha hecho a Ender tomar una decisión: ¡quiere conquistar a Hasan Ali! A pesar de que el socio mayoritario del Holding no le gusta y tampoco comparte su forma de ver la vida, cree que necesita a una persona con su poder a su lado por lo que pueda pasar.

Al salir de la cena en casa de Zehra y Mert, Ender aprovecha para acercar posturas con Hasan Ali. “La primera vez que lo vi, pensé que usted y yo no nos llevaríamos bien, pero era un prejuicio mío”, le confiesa.

Después de mostrase extremadamente amable con el exmarido de Feride, Ender le propone cenar una de estas noches a solas. ¡Hasan Ali apenas puede reaccionar ante esta invitación! ¿Conseguirá la hermana de Caner su objetivo?