Mejores momentos | 11 de septiembre
Halit sorprende a Yildiz con una inesperada proposición: “Quiero que volvamos”
El señor Argun, ante las preguntas de su todavía mujer, afirma que se encargará de Sahika.
Yildiz ha acudido a la mansión Argun con un único objetivo: conseguir el divorcio. Sin embargo, cuando entra al despacho de su marido, ella nota que Halit ha adquirido un tono conciliador... ¡incluso le pregunta por la velada de la noche anterior! A lo que la joven Yilmaz responde con un: “Sin Sahika todo nos parece un paraíso”.
Cuando llega el momento de firmar los papeles, Yildiz revisa que todas las condiciones favorezcan tanto a ella como al pequeño Halit Can. No obstante, cuando se disponer a firmar la separación definitiva... ¡Halit le quita los documentos! “Quiero que volvamos” espeta el empresario.
La hija de Asuman no puede ocultar su asombro y afirma que no podrán ser felices después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, el padre de Erim está empeñado en convencer a su exmujer: “Volvamos a empezar”.
Yildiz, furiosa, intenta explicarle lo mal que se lo ha hecho pasar estos meses. Y, no solo eso, la presencia de Sahika también es un impedimento para que todo salga bien. Ante esa cuestión, Halit afirma que él se encargará de la hermana de Kaya. ¿Volverán la joven Yilmaz y el señor Argun? En caso afirmativo, ¿qué pasará con Sahika?