Mejores momentos | 8 de septiembre
Ender organiza una cena en familia y hace sentir a Yiğit como uno más, ¿cuándo le dirá que sabe que es su madre?
El hijo de Ender se sorprende de buen rollo que tienen entre todos.
El odio entre los personajes parece haber desaparecido y todos disfrutan de la compañía del otro. Zehra y Yildiz, como si fuesen amigas íntimas, comentan su estelar aparición en televisión que tanto enfadó a Halit. Sin embargo, Ender – que odia el jaleo – les recomienda que dejen de ver el vídeo para no alterar al pequeño.
Yiğit, sorprendido, afirma que pensaba que en esa sala había mucha gente que no se caía bien. Caner, entonces, decide explicarle a su sobrino que, a pesar de los rifirrafes, siempre intentan ayudarse los unos a los otros.
“Es un ángel” espeta Yildiz acerca de Ender; no obstante, la madre de Erim intenta quitarle hierro a la afirmación de su amiga y afirma que se han unido para combatir un mal exterior mayor.
Después de este momento tan adorable, Zehra propone hacerse una foto con todos sus hermanos para enviársela a su padre y el encargado de capturar el momento es... ¡Yiğit! La hermana de Caner no puede evitar sonreír al ver a sus dos hijos juntos, ¿cuando le dirá que sabe que es su madre?