Mejores momentos | 3 de abril
Halit le promete a Zeynep: “No tengo nada con Defne”
El marido de Yildiz ha citado a la joven para tener una conversación, y le pide que no le cuente nada de lo que vio a su hermana.
Durante la fiesta de inauguración de la casa de Yildiz y su marido, Defne aprovechó para acercarse a Halit. Le dijo que ella no lo había olvidado e intentó convencerlo para que se dejase llevar con ella.
Justo cuando estaban a punto de besarse… ¡Zeynep entró por la puerta! Y aunque Halit rechazó a Defne y le advirtió que no volviese a intentar nada con él, la joven Yilmaz abandonó la casa con la mosca detrás de la oreja. ¡Por eso ha decidido ir a visitarlo al despacho!
“Estoy muy decepcionada. Yildiz confió en ti, lo mismo que yo”, le reprocha Zeynep. Halit se justifica y le asegura que no ha hecho nada malo que pueda ofender a su hermana. ¡Le asegura que en la fiesta no pasó nada!
“En el pasado hubo algo entre Defne y yo”, le confiesa Halit. Fue un error que cometió cuando su anterior matrimonio estaba prácticamente roto y el empresario le promete a Zeynep que eso no volverá a ocurrir.
Zeynep intenta entender a Halit pero también le pide que no deje que Yildiz intime tanto con esa mujer. Al fin y al cabo la estaba tratando como a una mejor amiga cuando fue amante de su marido. ¿Pedirá Halit a Defne que se aleje de sus vidas?