Mejores momentos | 3 de abril
¡Zeynep descubre a Halit y Defne muy cerca de besarse!
Ambos estaban solos en su despacho, y la mujer se ha declarado a él cuando ha irrumpido Zeynep. ¡Estaban muy cerca!
A pesar de que Ender había acusado a Defne de haber sido amante de Halit cuando se la encontró por la calle, ella le negó que eso fuese cierto. Sin embargo, sus actitudes cuando está cerca del empresario contradicen sus palabras.
En la fiesta de inauguración de la nueva casa de Yildiz y Halit,Defne no ha dejado de buscar a Halit. Incluso se ha atrevido a decirle que se dejasen de tonterías y que su mujer no iba a enterarse, en un momento que se cruzó con él.
Cuando el empresario se mete en su despacho, ella aprovecha y lo sigue para que puedan hablar a solas. Defne se acerca a Halit y le confiesa que… ¡Todavía no ha podido olvidarlo! En ese momento, casi a punto de besarse, alguien abre la puerta y los dos miran sorprendidos hacia ella… ¡Es Zeynep!
La joven Yilmaz cierra rápidamente la puerta mientras Halit se enfada con Defne: “Me has puesto en un aprieto. No vuelvas a hacerlo nunca más”, le advierte. ¿Le contará Zeynep a su hermano lo que ha visto? ¿Cómo justificará Halit su relación con Defne?