Mejores momentos | 5 de junio
Halit presiona a Ender para que acepte enviar a su hijo al extranjero, ¿la convencerá?
El empresario se presenta en casa de Alihan con su socio para exigirle a Ender que firme la autorización para que Erim se vaya a Londres a estudiar.
Erim volvió a mentirle a su padre y se metió en graves problemas. Una amiga suya robó un anillo en una cafetería y a él lo acusaron de cómplice. Gracias a que Halit es un hombre poderoso, el joven ha podido salir ileso del incidente, pero su padre no piensa perdonarle lo que ha hecho.
Al ser consciente de que las malas compañías seguirán rondando a Erim, Halit ha decidido enviarlo a estudiar a Londres, aunque él no está de acuerdo. De hecho, tras la dura conversación con su padre, ha llamado a Ender para pedirle ayuda, aunque ella no ha podido quitarle la idea de la cabeza a Halit.
El empresario necesita la firma de su exmujer para que su hijo pueda viajar al extranjero y por eso envía a su abogado a su casa. Como sabía perfectamente que se iba a negar, Halit también va a presionarla… ¡Acompañado de Alihan!
“¿Qué ocurre? Antes eráis enemigos y ahora sois amigos íntimos”, dice Ender al verlos juntos. Su marido no se anda con rodeos y le pide que firme el consentimiento para que Erim se vaya: “Tenemos que salvar a nuestro hijo de esa gente”.
Ender no está dispuesta a alejarse de su hijo, pero Halit no deja de darle motivos por los que a Erim le vendrá bien pasar un tiempo fuera. ¿Conseguirá convencerla de que es lo mejor para él?