Mejores momentos | 13 de octubre
Halit pierde los papeles al darse cuenta del robo… ¡Y culpa a Ender!
Tal y como había planeado Yildiz, el empresario cree que ha sido su exmujer la que le ha quitado su as bajo la manga contra Nadir.
Cuando Halit sale de la ducha, lo primero que comprueba es que la foto siga en su bolsillo; pero... ¡no está ahí! El señor Argun se empieza a poner muy nervioso, acaba de perder su as bajo la manga. Entonces, empieza a llamar a su mujer desesperado.
Al ver que nadie contesta, empieza a buscar por toda la habitación sin éxito alguno. Aysel acude al encuentro del señor Argun al oír todo el escándalo. “¿Quién ha entrado aquí?", le cuestiona Halit muy nervioso a el ama de llaves; pero ella tampoco tiene respuesta.
“Lo que podía destruir a Nadir, me lo ha robado alguien”, le espeta el padre de Halit Can a su esposa. La joven Yilmaz intenta hacerse la sorprendida e intenta ayudar, como puede, a su marido.
Halit, loco de rabia, culpa a... ¡Aysel! El ama de llaves, que no entiende nada de lo que está pasando, empieza a lagrimear mientras su jefe le exige que abandone la mansión cuanto antes. En ese momento, Yildiz confiesa que había alguien más en la casa... ¡Ender!
El señor Argun cae en la trampa, ahora cree que su exmujer ha sido la culpable del robo. Furioso, va a preguntarle a Erim si Ender ha estado en la mansión, a lo que le da una respuesta afirmativa. "Tu madre ha venido a robarme", le afirma Halit a su hijo. ¿Se vengará el marido de Yildiz de Ender? ¿Qué pasará cuando la madre de Erim se entere de lo que ha hecho su amiga?