Mejores momentos | 16 de agosto
Halit estalla contra Yildiz al ver la fiesta que ha montado: “¡Cada día que pasa me das más lástima!”
Para anunciar que su hijo se llamará Halit Can y sacar a la luz las condiciones en las que vive en la mansión, la joven Yilmaz ha organizado un evento en su casa.
La situación entre Halit y Yildiz cada vez está más tensa. Aunque ambos siguen aun casados, Halit se ha comprometido con Şahika y la voluntad de ella es lo que hace él en todo momento. Şahika ha convencido a Halit de que le dé a su mujer embarazada una habitación del servicio y le limite el movimiento a esas zonas… Yildiz harta de todo, ha decidido airear su situación.
La joven, con la ayuda de Caner se ha organizado una baby shower para revelar el sexo de su bebé y contarle a la prensa en las condiciones en las que está relegada a vivir ahora, a pesar de estar embarazada. La joven ha invitado a medios de comunicación y mujeres de la alta sociedad, que se han quedado de piedra al ver la nueva situación de Yildiz.
Cuando Halit ha llegado, la prensa se ha lanzado contra él: “¿Cómo ha podido cambiar de esposa tan rápido y de esta manera?” Los medios le interrogan sobre cómo tiene a su mujer embarazada relegada a un segundo puesto. ¡Şahika ha quedado como una entrometida en el matrimonio!
Cuando ha disuelto la fiesta y ha conseguido echar a todo el mundo, el empresario ha estallado contra su mujer. ¡Y no se ha aguantado ni una palabra! El hombre ha acusado a Yildiz de planear todo para humillarle… ¡Pero Şahika es la que realmente se siente humillada!
“Si te da vergüenza lo que me estás haciendo, no deberías hacerlo”, le ha amenazado Yildiz. Pero finalmente él la ha mandado al cuarto de vuelta. ¿Es normal lo que está haciendo el empresario? ¿Conseguirá Yildiz su objetivo de pararle los pies a Şahika?