Mejores momentos | 27 de julio
Halit, enfadado con Yildiz al verla aparecer por sorpresa en un evento
El empresario le reprocha a su mujer que haya asistido a la fiesta cuando le advirtió claramente que no lo hiciera… ¿peligrará de nuevo su matrimonio?
Yildiz consiguió que Halit paralizase el proceso de divorcio después de organizarle una romántica velada en su casa. Su lesión en la pierna y su chantaje a Zehra provocaron que su plan de reconquista culminase con éxito.
Aunque las aguas se han calmado entre el matrimonio, Halit todavía continúa algo distante con la joven Yilmaz. De hecho, ha acudido solo a un evento al que le habían invitado y le ha pedido a Yildiz que se quedase en casa… ¡Pero ella no ha hecho caso!
Halit se queda de piedra al ver entrar a su mujer a la fiesta. “Zeynep ha dicho que venían y he venido con ellos. Han insistido mucho”, intenta justificarse ella. Pero la realidad es que la joven Yilmaz ha mentido a su hermana para poder acudir al evento.
“Si hubiera querido que vinieses te lo hubiese pedido”, le dice Halit enfadado. El matrimonio intenta disimular que todo está bien delante de los invitados, pero parece que el empresario no pasará por alto este detalle de su mujer. ¿Volverá la idea del divorcio a su cabeza?