Mejores momentos | 26 de julio

¿Reconciliación a la vista? Halit y Yildiz viven su velada más romántica

El matrimonio consigue evadirse por un momento de sus problemas y, tras una cena especial organizada por la joven Yilmaz… ¡Pasan la noche juntos!

Yildiz no está dispuesta a separarse de Halit y está dispuesta a todo para retenerlo a su lado. Primero se autolesionó para captar su atención y después chantajeó a Zehra para que la ayudase a que su familia volviese a casa.

La joven Yilmaz ha organizado una velada romántica en el salón de su casa en la que no ha faltado ningún detalle, velas, música ambiente, la comida favorita del empresario… ¡Y Halit se ha quedado impresionado al verlo! Tanto, que ha anulado su cena con Zehra y Kaya en el último momento.

Yildiz y Halit desconectan por un momento de sus problemas con un romántico baile pegados. “Gracias por no dejarme sola. Quería que esta noche fuera muy especial y lo es”, confiesa ella. La joven Yilmaz cree que su amor no merecía acabar así después de todo lo que han pasado.

Halit prefiere no recordar conflictos pasados y Yildiz le asegura que le tiene otra sorpresa preparada y se lo lleva a la habitación. ¡Parece que hoy la chispa ha resurgido entre ellos! ¿Se darán una última oportunidad?