Mejores momentos | 23 de mayo
Halit le da a Ender donde más le duele: “Erim no quiere verte”
El empresario le demuestra a su exmujer que su hijo no quiere vivir con ella y le asegura que no permitirá que lo separé de él.
En cuanto Halit se enteró de que Ender y Alihan habían solicitado la custodia de Erim, decidió hablar con su hijo. Como de costumbre, intentó llevárselo a su terreno y le aseguró que no permitiría que nadie les quitase a sus hijos. En ese momento, Erim le dio la razón y le dijo que querría quedarse con él.
Ender ha intentado acercarse a Erim a la salida del colegio y no ha podido, por eso se ha presentado en el despacho de Halit para pedirle explicaciones: “¿Cómo te atreves a prohibir que vea a mi hijo?”.
Halit le asegura que él no tiene nada que ver con eso, que es Erim el que no quiere verla, aunque Ender está convencida de que su exmarido le llena la cabeza de mentiras. “Ya veremos si sigues hablando así cuando gane la custodia”, le advierte Ender.
En ese momento, Halit decide a llamar a su hijo para que su exmujer escuche la llamada. El empresario le pregunta directamente a Erim si quiere pasar la noche o una temporada con su madre y él le dice que… ¡No! ¡A Ender no le sienta nada bien la respuesta!
“Qué difícil debe ser para una madre oír esto”, le dice Halit regocijándose por haber salido victorioso de la discusión. ¡Pero Ender no va a rendirse hasta recuperar a su hijo! ¿Lo conseguirá?