Mejores momentos | 26 de abril
Halit se desahoga con Alihan: “Yo no quería más hijos”
El empresario ha confesado que, si él hubiera podido elegir, jamás hubiera tenido más hijos. Sin embargo, han sido los deseos de su esposa.
La noticia del embarazo de Yildiz ha corrido como la pólvora en la alta sociedad de Estambul. Las reacciones han sido de todo tipo, pero la tónica ha sido la incredulidad, ya que nadie se esperaba que el reciente matrimonio Argun tuviera un cuarto heredero.
Aunque Ender ha hecho lo posible por desmentir el embarazo, lo cierto es que en la última prueba a la que Halit sometió a su mujer sí se veía claramente que estaba embarazada… ¿Cómo habrá sido?
Yildiz está muy emocionada con la llegada del bebé, pero a sus hermanastros no les hace ninguna gracia. ¡Especialmente a Erim! El joven siente que, con la llegada de un nuevo integrante, sus padres ya nunca volverán a estar juntos… ¡Lo lleva muy mal! En una cena en familia, Halit se ha desahogado con Alihan y le ha confesado que si fuese por él… ¡No hubiera elegido tener más hijos! “No soporto los embarazos de las mujeres”, ha apuntado.
Halit ya ha pasado por cuatro embarazos antes, de distintas mujeres, y sabe lo delicados que son, sin embargo, comprende que la juventud de Yildiz haga que quiera ser madre. Lo acepta por ella, pero no es un deseo propio. Alihan se ha quedado incrédulo al oír sus palabras… ¡Pensaba que le hacía ilusión!
Con lo que no contaba Argun es que mientras él hablaba… ¡Zeynep estaba escuchando todo! ¡Y se ha quedado de piedra! ¿Le contará a su hermana lo que acaba de decir su marido? ¿Cómo reaccionaría Yildiz si se enterase?