Mejores momentos | 27 de marzo
Halit cae en la trampa: ¡Irá a casa de Zehra y se encontrará con Ender!
Sinan llama su suegro para informarle del estado de Zehra tras su supuesto accidente y Halit decide ir a visitarla.
Ender le aseguró a Zehra que su padre se preocuparía por ella si se enteraba que había tenido un accidente. Por eso, con la ayuda de Caner, estrelló el coche de la hija de Halit contra un muro para simular que se había hecho daño.
Lo que realmente pretendía Ender con eso, es que Zehra le contase a Halit que Ender y Sinan nunca habían sido amantes y que simplemente habían sido víctimas de un complot de Yildiz. Así, además de aceptar el matrimonio de su hija, se limpiaría la imagen de Ender.
Preocupado por pensar que su hija ha tenido un accidente, Halit recibe la llamada de… ¡Sinan! Su yerno le informa de la situación de Zehra y le cuenta que ha chocado justo cuando iba a hablar con usted. El empresario se queda muy preocupado y le pide la dirección de su casa… ¡Quiere ir a verla!
Como todo ha salido según lo previsto, Sinan y Ender ayudan a Zehra para que finja que realmente ha sufrido un accidente. “Nada de nervios, tú haz lo que te he dicho. Vuelvo en un rato”, la tranquiliza Ender. ¿Qué pasará cuando Halit se encuentre allí con su exmujer? ¿Sospechará que todo ha sido una trampa?