Mejores momentos | 27 de marzo

El plan de Ender para que Halit crea que Zehra ha tenido un accidente: ¡Le pide a Caner que estrelle su coche!

Para conseguir que Zehra pueda hablar con su padre y lo convenza de que Ender nunca le fue infiel, Caner le ayuda a simular un accidente de tráfico.

Para demostrar su inocencia ante Halit, Ender le pidió a Sinan que le dejase hablar con Zehra para convencerla de que ellos habían sido víctimas de un complot de Yildiz. Le contó que Halit había creído que ella lo había estado engañando con el cirujano, cuando eso nunca había ocurrido. ¡Aunque en realidad sí!

Después de que Zehra se creyese su versión, Ender le pidió que hablase con su padre para que aceptase su matrimonio con Sinan y de paso limpiar su imagen. La hija mayor de Halit estaba dispuesta a hacerlo, peor el problema es que su padre no le hablaba. Por eso, Ender le propuso un plan: ¡Hacer creer que tuviera un accidente para que el empresario se preocupase por ella!

Como de costumbre, Ender ha recurrido a su hermano Caner para hacer el trabajo sucio. ¡Quiere que estrelle el coche de Zehra! Le ha comprado ropa de protección para evitar que sufra algún daño grave.

¡Caner está muy asustado! “Tomo que estas sean mis últimas palabras”, dice. Su hermana le pide que no dramatice tanto y le dice cómo tiene que chocar el coche para que Halit se preocupe lo suficiente.

Sin pensárselo mucho más tiempo, Caner pisa en acelerador…. ¡Y choca contra el muro! Ender está muy contenta de cómo ha quedado mientras su hermano sigue temblando. “Seguramente ni lloraste al nacer. Eres despiadada”, le dice a Ender. ¿Saldrá su plan como espera? ¿Se preocupará Halit por Zehra?