Mejores momentos | 30 de octubre
¡Halit en apuros de la empresa! Nadir se ofrece a ayudarle pero le rechaza tajantemente
Su enemigo le hace una oferta para ayudarle a pagar su deuda pero él se enfada solo por su propuesta.
Halit tiene un nuevo problema en su empresa, y no pinta nada bien. El empresario tiene una deuda con el fisco, ya que han encontrado impuestos de años anteriores sin pagar en una de sus empresas. ¡Eso es un grave problema! ¡Puede perder todo lo que tiene si no lo soluciona!
Tanto él como Metin están muy preocupados y buscan soluciones a toda costa. Por su parte, Ender y Nadir están muy felices de lo que está sucediendo. Nadir está detrás de todo esto, fue él quien descubrió las ilegalidades detrás de esa empresa de Argun. ¡Ha revisado todas sus cuentas!
Ahora, su enemigo quiere hacerle una oferta a Halit, ya que sabe que está entre la espada y la pared. "Yo puedo pagar tu deuda a cambio del 10% de tus acciones", le ha propuesto. Pero Halit, muy enfadado, lo ha rechazado tajantemente. No tiene intención de venderle ninguna acción.
Nadir sabe que Halit no tiene mucha más opción, y le advierte de que terminará por acudir a él... ¡No tiene liquidez!
Halit, desesperado, le pide a Metin que hable con el banco para pedir un crédito, ya que ni si quiera con sus cuentas personales le puede hacer frente a la deuda. ¿Qué pasará? ¿Cómo saldrá de esta el empresario?